sábado, 11 de julio de 2009

Let's talk about PLANTAS!

No todos lo saben pero mi apellido es Romero. Así es, Romero.
Como la plantita, esa plantita que se le pone a la comida.
Resulta que dicha planta tiene propiedades curativas, por sus
propiedades antisépticas, se puede aplicar unas gotas de
romero sobre las llagas y heridas, que se lavarán un par de
veces al día con esta agua, lo que hace que las mismas se curen.
Que curioso ¿No? Digo...
El romero es una planta de consumo común, incluso gente suele
tener de ella en su jardín, así como también poseen albahaca
y otros tipos de plantas que te comes con los fideos.
ahora, conozco de otra planta que en la antigüedad también
se utilizaba con fines curativos, religiosos y políticos.
Es una planta tan potente que puede llegar a mantener a salvo
a una persona con problemas del corazón, anorexia y/u otras
enfermedades de enfermos. Esta planta es conocida por la
mayoría como Cannabis, marihuana o en su defecto, faso :)
Ahora vamos a lo que le compete a los visitas:
¿Por qué esa restricción de la venta de dicha planta?
¡Tiene propiedades muy nobles la pobre! Yo lo veo como un
acto claro de discriminación hacia su especie, y ya que las
plantas son seres vivos, ¡Deberían respetar un poco más sus
sentimientos/emociones! Más allá de que el 4% de la población
mundial consuma Cannabis como quien toma un vaso de jugo, no
quiere decir, que no haya algún indefenso viejo que corra
riesgo de muerte por problemas cardíacos, y es que muchos me
dirán, "Los efectos colaterales de la Marihuana suelen ser
perjudiciales para la salud, y te hacen actuar sin pensar".
Sisi, todo bien con eso, pero me vas a decir que el consumo
de nuestro conocido romero en cantidades abusivas es sano...?
¡Y NADIE DECRETA UNA LEY QUE EVITE SU VENTA! Perdón, perdón.
Esto me estresa. En fin, yo no estoy a favor del consumo de
sustancias ilísitas, pero me parecería correcto fabricar lo
que sea que ayude a la gente con sus respectivos problemas
de salud, digamos... Vivir en un estado de relax.
Por eso !Exigo la venta bajo receta de productos que lleven
Cannabis en su composición! Si preferís consumir Cannabis,
solo por un vicio patético que te consuma la vida cual
cancer de cerebro, entonces andate a África, allá seguro la
conseguis con más facilidad y te ahorras problemas judiciales.
!Be verde my friend! !Queré a las plantas con mala fama!

5 comentarios:

  1. María Juana Cannabis de Faso11 de julio de 2009, 14:01

    Hola.. me parecio muy interesante tu nota, yy coincido en algo.. ningun abuso es sano... ahora a lo que voy, es que asi como hoy se pide legalizar algo tan polemico hoy en dia como la mencionada plantita, mañana podrian pedirse legalizar cosas mas peligrosas.. siempre se va a encontrar un motivo...

    ahora a mi me dicen "como podes opinar eso, con ese nombre"... bueno, mi marido Martín del Porro y yo.. estamos de acuerdo en esto..

    tengan todos un muy buen día


    Michel

    ResponderEliminar
  2. hey baby.. me diste una gran idea con esto de los blogs ;)

    ResponderEliminar
  3. que loca que estás. Con todas esas notas q tb hacés en facebook. Vos y lucila ? que dios nos salve.
    Eso si, escribis re lindo xd

    ResponderEliminar
  4. Makii.. ni a palos me leo td eso sobre el romeroo.. jaja.. ya tengo la info necsariaa: es el apellido de una chicaa re locaa cn problemitass a la que iigualmente amoo ;) ♥ ii es un.. condimentoo? q mi mama ni siqiera usaa.. jajaj!

    buenoo.. me voii! ,, te adoroo macarena ROMEROO!!!! ,, jajaja

    (K) Besitoss (L)

    soii Marii..*

    pd: pogo anonimo xq la verdadd esta cosa me superaa ii noo voii a perder mi tiempo en lo q te aparece abajo de seleccionar un perfil o lo q sea.. una estupidez qee hace mi amigaa :p.. jaja.. re amarga era... pero es la verdad! jaj ii tenee en cuenta qee yo soii mediiooo toctoc para estas cosas.. jajjaja.. la re carta escribia . ii sigue escribiendoo! jajaa

    nono,, aahora me voii postaa!

    mas besoss! ;)
    kisss (LL

    ResponderEliminar
  5. ajajajajjajaj me rio me rio, hay que subir el de la porcina. yo lo subi a este blog pero... ajajaj


    attentamente.


    la otra psicopata que se escapo del loquero o o o.

    ResponderEliminar